Videos - 09 / 05 /2013

Unidades de Bomberos

Ziegler de Holanda fabrica unidades de bomberos y también restaura vehículos usados para la venta.

Estos vehículos suelen tener pocos kilómetros de uso ya que existe en estos países una regulación normativa que obliga a la renovación constante en materia de vehículos de bomberos.

Las autobombas son retiradas de servicio en muy buenas condiciones y para países como el nuestro, no existe financiamiento para reequipamiento lo que hace muy difícil conseguir los fondos para comprar 0KM. Entonces a partir de la Ley 25054 se permite que los bomberos compremos vehículos usados en el exterior ingresando al país sin franquicias aduaneras lo que representa una gran oportunidad para conseguir unidades de buena calidad, y a un buen costo.

Ziegler envía sus vehículos a intermediarios argentinos, quienes los revenden a precios mucho mas elevados. Es por ello que el presidente de la Asociación, el Comandante Mayor (R) Daniel J. Vicente y el Tesorero, el Sr. Alejandro Civitarese, realizaron un viaje a Holanda para conocer la empresa y acordar la compra de unidades, lo que sirvió no solo para abaratar costos, sino además para establecer un contacto directo con la empresa para futuras compras.

René Pol, Director de Ziegler, manifestó: “Hemos enviado varias veces camiones a Argentina, pero no hemos tenido nunca un contacto directo con los Cuerpos de Bomberos”, hecho que hizo que nuestra visita resultara mas provechosa y satisfactoria para nuestra institución y también nos permite colaborar con los cuerpos hermanos que lo soliciten.

 

Por Belén Marzano

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Compartir

Administracion: Saavedra 46 (1832) Lomas de Zamora Bs. As.

Telefono: (011) 4245-7482

Email: secretaria@bvlz.org.ar


Bomberos Voluntarios Lomas de Zamora - BVLZ
Copyright © 2009 - 2019. Todos los derechos reservados.