Emergencias - 26 / 08 /2014

Importante Incendio en Depósito

El pasado viernes 22 de Agosto, 10 dotaciones de Bomberos con más de 50 hombres realizaron un arduo trabajo de más de 7 horas para poder extinguir un gran incendio producido en un depósito de la calle Castelli al 1770 en Lomas de Zamora.

Deposito 1El incendio comenzó alrededor de las 18.30 hrs. y no culminó hasta pasada la media noche. El foco del fuego se inició en la planta baja donde hubo pérdidas totales de los elementos alojados en el depósito y destrucción de las instalaciones. Las llamas alcanzaron más de tres metros de altura lo que requirió dado a la falta de agua, la colaboración de unidades cisterna de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría y Lanús Oeste para lograr la extinción total.

También colaboraron con la labor personal de Defensa Civil del Municipio lomense; personal del sistema de emergencias 107; el C.P.U y personal de tránsito quienes colaboraron, entre otras, con tareas pertinentes al cordón de contención para mantener seguros a los vecinos que se acercaban al lugar.

Si bien las pérdidas fueron totales, afortunadamente no hubo que lamentar heridos y se logró extinguir el fuego sin que este logre afectar a viviendas linderas.

 

Por Belén Marzano

 

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Compartir

Administracion: Saavedra 46 (1832) Lomas de Zamora Bs. As.

Telefono: (011) 4245-7482

Email: secretaria@bvlz.org.ar


Bomberos Voluntarios Lomas de Zamora - BVLZ
Copyright © 2009 - 2019. Todos los derechos reservados.