Emergencias - 08 / 06 /2015

Choque de Trenes en Temperley

El domingo 07 de junio recibimos un llamado de alerta a las 21.35 horas informando de una colisión de trenes en la estación de Temperley.

Procedimos a desplazar nuestra unidad de rescate y ambulancia. Al llegar al lugar nos encontramos con dos locomotoras que habían colisionado entre sí desplazando a una de las formaciones.

En el interior se encontraban varios pasajeros con heridas leves y uno de ellos con una fractura de cadera.

Procedimos a realizar el rescate e inmovilización de 42 heridos, que fueron trasladados al Hospital Gandulfo, entre ellos un miembro de la Policía Federal que fue trasladado al Hospital Churruca.

Trabajamos con 8 dotaciones y 45 hombres de nuestro Cuerpo Activo comandados por el Jefe del Cuerpo Comandante Mayor Gustavo A. Liuzzi, durante alrededor de 3 horas en las que han  colaborando con nosotros personal de Defensa Civil del Municipio, personal del área de Salud, CPU y Policía Local.

También tuvimos gran apoyo del área de Seguridad y Logística de Argentren S.A. a cargo del Dr. Adrián Lisi, y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de la Provincia de Bueno Aires (S.I.E.S).

Por Belén Marzano

 

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Compartir

Administracion: Saavedra 46 (1832) Lomas de Zamora Bs. As.

Telefono: (011) 4245-7482

Email: secretaria@bvlz.org.ar


Bomberos Voluntarios Lomas de Zamora - BVLZ
Copyright © 2009 - 2019. Todos los derechos reservados.