Comunidad - 20 / 08 /2019

Celebramos el día del niño

El domingo 18 de agosto, celebramos el Día del Niño, en un evento que con mucho entusiasmo y anticipándonos al futuro será la nueva tradición de nuestra institución, por la gran convocatoria que hemos tenido y las críticas positivas de todos los vecinos que compartieron la jornada junto a nosotros.
Tal como lo realizamos el año pasado, ubicados en el Playón de estacionamiento del Shopping Portal Lomas (Jumbo) en la Av. Antártida Argentina 801 de Llavallol, llevamos adelante una jornada de juegos y actividades para toda la familia.
Pese al frío que se sintió por la tarde, desde las 14:00 hs cientos de familias, algunas que ya tenían conocimiento de la jornada, otras por curiosidad, se acercaron a observar y participar de nuestro circuito de actividades que hasta las 17:30 hs se desarrollo con mucha alegría y gran entusiasmo.
Entre las actividades que propusimos se encontraron:
• Charlas sobre prevención, primeros auxilios y RCP.
• El “Circuito del Bombero” donde equipados con cascos, chaquetones y equipos autónomos confeccionados especialmente para los más chicos, aquellos que se animaron atravesaron pasadizos, túneles con obstáculos, cargaron un pequeño tramo de manguera, realizaron RCP, transportaron “victimas”, arrojaron agua con las mangueras de nuestras unidades y atravesaron una caja con humo artificial simulando estar dentro de un verdadero incendio.
• Tirolesa.
• Castillo inflable.
• Interacción con equipamiento y unidades.
• Demostraciones en altura.
• Sorteos con premios para chicos y grandes.
• Y mucho más.

Podemos decir que fue una excelente jornada, y una gran manera de celebrar el día del niño y retribuir de algún modo todo el apoyo que nos brinda nuestra comunidad.
Agradecemos a las autoridades de la firma Cencosud que hacen posible que podamos llecar adelante este evento tan lindo y que tanto disfrutamos, también a los vecinos que se acercaron y se interesan día a día por nuestra labor y a destacamos el compromiso y esfuerzo de nuestros Voluntarios que con la mejor predisposición estuvieron presentes no solo durante la jornada sino también con mucho esfuerzo en los preparativos previos para que todo salga de la mejor manera.

Por Belén Marzano

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Compartir

Administracion: Saavedra 46 (1832) Lomas de Zamora Bs. As.

Telefono: (011) 4245-7482

Email: secretaria@bvlz.org.ar


Bomberos Voluntarios Lomas de Zamora - BVLZ
Copyright © 2009 - 2019. Todos los derechos reservados.