Comunidad - 26 / 12 /2018

Caravana Papá Noel 2018

Tradicionalmente, dese hace 20 años, todos los 24 de Diciembre recorremos las calles de nuestro Partido acompañados por Papá Noel.
Nuestro personal voluntario se autoconvoca cada año para participar de esta hermosa Caravana en la que utilizando como transporte nuestra antigua unidad escalera nos trasladamos junto a Papá Noel por las calles céntricas de Lomas de Zamora, visitando los comercios centrales de la localidad, como también en Banfield y la calle Salta en San José, finalizando el recorrido en el Hospital Luisa C. Gandulfo donde los niños y adultos allí hospitalizados reciben un cálido saludo y regalos por parte del protagonista de la Navidad.
Grandes y chicos disfrutan esta tradición en la que Papa Noel roba sonrisas en todo su recorrido y lleva la ilusión de la Navidad a cada persona que cruza en el camino.
Agradecemos la colaboración de todos los que hacen posible que esta tradición se mantenga, especialmente la gran colaboración del Dr. Martin Sarubbi, venerable Maestro de la Logia Masónica Giuseppe Mazzini Nº 118.

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Compartir

Administracion: Saavedra 46 (1832) Lomas de Zamora Bs. As.

Telefono: (011) 4245-7482

Email: secretaria@bvlz.org.ar


Bomberos Voluntarios Lomas de Zamora - BVLZ
Copyright © 2009 - 2019. Todos los derechos reservados.