Comunidad - 07 / 01 /2019

88º Caravana de Reyes Magos

El 5 de Enero es una fecha que todos los lomenses tienen muy presente desde hace 88 años ya que como es tradición en el partido se realiza la Caravana de Reyes Magos.
Al igual que cada año tuvimos el Honor de encabezar esta linda tradición organizada por el Circulo Católico de Obreros y el Municipio de Lomas de Zamora.
Al sonar los tambores y redoblantes del Ensamble Municipal la Caravana dio inicio en la intersección de las calles Meeks y Laprida para luego avanzar por la calle Boedo hasta la Av. Hipólito Yrigoyen y hacer su principal parada frente a la plaza Victorio Grigera donde se instaló un escenario en el que el intendente Municipal Martin Insaurralde junto a otros miembros de su gabinete y el Obispo de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones invitaron a nuestros vecinos a unirse en la solidaridad y el respeto mutuo, la colaboración y la paz, y tambien recibir la bendición del Obispo quien recordó la bíblica labor de los Reyes Magos y la importancia de estos para la comunidad.
Finalizadas las palabras, los vecinos pudieron disfrutar de un increíble show de luces de artificio y luego los Reyes continuaron su recorrido hasta la Sede del Circulo Católico de Obreros recolectando con ayuda de sus “Pajes” las cartas de todos los niños y alimentos no perecederos para colaborar con distintas instituciones del Partido.


Si bien esta Caravana es conocida por todos los lomenses, la magia de los Reyes estuve presente en distintas localidades del partido, y dede nuestra institución estuvimos acompañando y colaborando con las Caravanas de Reyes en Banfield, San José y Lomas Este.
Nos enorgullece participar cada año de esta linda tradición que invita a chicos y grandes a renovar la ilusión y unirnos en un momento de alegría dejando de lado las diferencias.

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Compartir

Administracion: Saavedra 46 (1832) Lomas de Zamora Bs. As.

Telefono: (011) 4245-7482

Email: secretaria@bvlz.org.ar


Bomberos Voluntarios Lomas de Zamora - BVLZ
Copyright © 2009 - 2019. Todos los derechos reservados.