Visita de Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá


Visita de Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá


El pasado lunes 21 de Octubre, tuvimos el agrado de recibir en nuestro Cuartel Central, la visita de Marylin De Yotti, directora de Asuntos Internacionales y Dayra Escala, directora del área de Recursos Humanos, ambas pertenecientes al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, dirigido por el Coronel Ing. Pablo Enrique Tuñón Vejas.

Durante la visita, se realizó un recorrido por las instalaciones del Cuartel para que conozcan nuestro equipamiento y unidades; al respecto Marylin y Dayra nos felicitaron por el buen estado de nuestros materiales y el notable compromiso de nuestro personal para con la institución.

Nuestro personal femenino, tuvo la oportunidad de realizar un intercambio de opiniones y experiencias con las visitantes, lo que en el marco de las II Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos organizadas por el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, dio lugar a una extensa y fructífera conversación.

Para agasajar a las visitantes, realizamos un almuerzo de camaradería después del cual, el Señor Presidente de la Institución, Comandante General (R) Daniel Joaquín Vicente realizó una serie de actividades en las cuales también estuvieron presentes el Tesorero, Señor Alejandro Civitarese, el Jefe de Cuerpo, Comandante Gustavo Alejandro Liuzzi, el Oficial 1º Dario Humerto Silva, Oficial 2º Oscar Martin Scarpitto, el Suboficial Principal Alejandro Gustavo Klimiuk y las Bomberas Sabrina Elizabeth Gerez, Florencia López y Mayra Olivera.

Marylin y Dayra, también estuvieron conversando con las Autoridades de nuestra institución sobre asuntos referidos a la incorporación del personal tanto femenino como masculino, y también se conversó acerca de la difusión de nuestra actividad y las relaciones externas, materia en la que estas dos mujeres son profesionales y sus consejos y sugerencias nos serán de gran ayuda.

Estamos muy agradecidos con su visita y esperamos que para ellas, el encuentro haya sido tan agradable y fructífero como lo fue para nosotros.

 

Por Belén Marzano

Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionSaavedra 46 (1832) Lomas de Zamora - Buenos Aires
  • Telefono4245-7482 (Administración)4243-2222 (Jefatura)