Nuestro Personal recibió la vacuna contra el COVID-19


Nuestro Personal recibió la vacuna contra el COVID-19


Queremos transmitir una buena noticia, el 100% de nuestro personal se encuentra vacunado con la primera Dosis contra el COVID-19, y ya se comenzó a recibir la segunda Dosis para cumplimentar el plan de vacunación.
Queremos agradecer al Señor Intendente Martin Insaurralde por las gestiones que realiza donde fuimos considerados como estratégicos y no como esenciales, ocupándose de que todo el equipo de trabajo de nuestra institución, compuesto por 163 hombres y mujeres, reciba esta importante vacuna.
También agradecemos por su predisposición y colaboración al Hospital IOMA Gabriela C. Carriquiriborde y los centros vacunatorios Club Atlético Los Andes, Club Allético Temperley, Club Atlético Banfield, Hospital Interzonal Dr. José A. Esteves y Portal Lomas de Llavallol donde fuimos muy bien recibidos.
Consideramos la aplicación de esta vacuna como una herramienta más para nuestra labor ya que reduce riesgos frente a este virus pandemico y nos permite seguir brindando el servicio profesional de asistencia a la comunidad de Lomas de Zamora, el Orgullo de Pertenecer.

Por Belén Marzano

 

Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionSaavedra 46 (1832) Lomas de Zamora - Buenos Aires
  • Telefono4245-7482 (Administración)4243-2222 (Jefatura)