Acto Rotary Llavallol


Acto Rotary Llavallol


El día Martes 10 de Junio, encabezados por el Rotary Club, los vecinos, instituciones y empresas de Llavallol realizaron un emotivo acto en el Destacamento Nº 3 de Llavallol con motivo de homenajear al Destacamento y su personal en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario.

Del acto participaron entidades representativas de la comunidad de Llavallol (Rotary Club Cámara de Comercio Filial Llavallol, Taller Protegido Talita Kum, E.E.T. N°4 de Llavallol, Veteranos de Malvinas, entre otras). También estuvieron presente el Jefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora Dr. Guillermo Viñuales,el Delgado Municipal de Llavallol Norte, Sr Juan Zamorano, el Sr. Carlos Liotta y en representación de nuestra Institución el Directivo Comandante My. (R) Carlos M. Ioszpe el Segundo Jefe del Cuerpo Subcomandante Daniel A. Laruelo; y el Encargado del Destacamento Suboficial Mayor Hugo Gumides.

El Presidente del Rotary Club Llavallol, Dr. Juan Carlos Fiscina, junto a las autoridades presentes descubrió una placa alusiva al día del Bombero Voluntario que fué colocada en nuestro Destacamento.

ROTARY LLAVALLOL

 

Por Belén Marzano

Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionSaavedra 46 (1832) Lomas de Zamora - Buenos Aires
  • Telefono4245-7482 (Administración)4243-2222 (Jefatura)