Actualidad BVLZ - 06 / 01 /2020

89º tradicional Desfile de Reyes Magos

El 5 de enero es una fecha muy esperada para todos los lomenses, y es porque desde hace 89 las calles céntricas se llena de alegría, el cielo puede verse repleto de colores desde la Plaza Victorio Grigera y la emoción de los chicos es inmensa al ver la llegada de los esperados Reyes Magos.
Este año no fue la excepción, con la organización en conjunta del Circulo Católico de Obreros, el Municipio de Lomas de Zamora y la colaboración aportada por nuestra Asociación como lo venimos haciendo desde sus inicios hace 89 años y la Cámara Regional de Comercio de Lomas de Zamora, a las 20:30 hs del 5 de enero de 2020 se dio inicio al tradicional desfile de Reyes Magos en la intersección de las calles Laprida y Meeks.
Al ritmo de la percusión aportada por el Ensamble Municipal y las obras ejecutadas por la Banda Municipal el Desfile avanzó por la calle Boedo hacia la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta su principal parada en el escenario montado frente a la plaza Victorio Grigera donde el Intendente Municipal Martin Insaurralde y su Sra. esposa, el Presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin, la diputada Nacional Daniela Vilar, el Senador Provincial Adrian Santarelli, el Jefe de Gabinete Guillermo Viñuales, el Obispo de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones, el Presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora Alberto Kahale y el Presidente de nuestra Institución Cmdte. Gral. (R) Daniel J. Vicente invitaron a nuestros vecinos a celebrar un show de fuegos de artificio de bajo impacto sonoro, luces laser y suelta de globos, y además recibir la bendición del Obispo.
Finalizado el acto los Reyes Melchor, Gaspar y Baltazar, continuaron su trayecto hasta la Sede del Circulo Católico de Obreros recolectando centenares de cartas en su recorrido y también alimentos no perecederos para colaborar con instituciones del partido.


Los Reyes de Lomas no son la única tradición que llega al partido cada 5 de enero, también acompañamos el recorrido y la magia de los Reyes en Banfield, Lomas Este y San José.


Cada año nos sentimos más orgullosos de participar de esta tradición y especialmente del esfuerzo, predisposición y voluntad que demuestra nuestro personal. Es una gran movilización de voluntarios, unidades y logística para colaborar con la alegría de cientos de personas que nos agradecen con respeto y admiración y eso siempre es lo que más nos reconforta.
Por Belén Marzano

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Compartir

Administracion: Saavedra 46 (1832) Lomas de Zamora Bs. As.

Telefono: (011) 4245-7482

Email: secretaria@bvlz.org.ar


Bomberos Voluntarios Lomas de Zamora - BVLZ
Copyright © 2009 - 2020. Todos los derechos reservados.