Actualidad BVLZ - 31 / 01 /2019

109 aniversario de fundación

El miércoles 30 de enero se cumplieron 109º años desde la fundación de nuestra institución.
Para celebrarlo realizamos una pequeña reunión en las dependencias de nuestro Cuartel Central de la que formaron parte miembros de Comisión Directiva, Jefatura del Cuerpo, Personal Voluntario.
También nos acompañaron allegados a esta gran familia como el Presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale y el Secretario de dicha entidad, Antonio Venezia, Sebastián González en representación de la logia masónica Giuseppe Mazzini Nº 118 y autoridades del Circulo Mutual de Bomberos Retirados de la Provincia de Buenos Aires quienes hicieron entrega de una placa recordatoria de este 109º aniversario.
Durante la breve ceremonia el Presidente de nuestra Institución, Cmdte. Gral. (R) Daniel J. Vicente brindó unas palabras a los presentes destacando el esfuerzo de cada una de las generaciones que formo parte de la institución en estos 109 años y resaltando especialmente el compromiso de constante crecimiento tanto en materia edilicia, equipamiento y capacitación de nuestro personal para continuar siendo el orgullo de nuestros vecinos.
Al finalizar sus palabras, las autoridades del Circulo Mutual de Bomberos Retirados de la Provincia de Buenos Aires hicieron entrega de un premio alegórico al Sr. presidente y al Oficial Inspector (R) Carlos Gianelli por haber cumplido 50 años prestando Servicio Voluntario.

Por Belén Marzano

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Compartir

Administracion: Saavedra 46 (1832) Lomas de Zamora Bs. As.

Telefono: (011) 4245-7482

Email: secretaria@bvlz.org.ar


Bomberos Voluntarios Lomas de Zamora - BVLZ
Copyright © 2009 - 2019. Todos los derechos reservados.