103 Aniversario de nuestro Cuartel Central


103 Aniversario de nuestro Cuartel Central


Con motivo de la celebración de nuestro 103 Aniversario, se realizó en nuestro Cuartel Central una emotiva cena en la que participaron todos los miembros de nuestra Asociación y además tuvimos el orgullo de ser acompañados por el Sr. Intendente Municipal, Martín Insaurralde, quien manifestó: “En los últimos años, hubo un crecimiento enorme en lo que respecta al ordenamiento, la capacitación de los bomberos, la logística y la infraestructura. Estamos convirtiendo este Cuerpo en uno de los mejores de Argentina”

A modo de reconocimiento por el esfuerzo y dedicación de nuestro Cuerpo Activo, Martín entregó 125 órdenes de compra que fueron distribuidas entre los distintos Voluntarios.

Durante la cena, se destacaron entre otros temas, tanto el crecimiento de Nuestra Institución como la construcción del Destacamento Cuartel IX y el Museo Institucional.

Además se hizo un repaso de los logros en materia de adquisiciones de unidades y equipamiento, y las refacciones edilicias en los distintos Destacamentos.

Con referencia a las contribuciones recibidas por parte del Municipio de Lomas de Zamora, el Presidente de la Asociación, el Comandante General (R) Daniel Joaquín Vicente, aseguró: “Con 62 años, y habiendo pasado más de 40 trabajando con los bomberos, puedo decir que Martín fue quién más ayudó; sentimos el respaldo y eso nos da más fuerza para seguir trabajando día a día”.

dsc_0344

Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionSaavedra 46 (1832) Lomas de Zamora - Buenos Aires
  • Telefono4245-7482 (Administración)4243-2222 (Jefatura)