Palabras del Presidente


Palabras del Presidente


b-1


NUESTRO ÉXITO, LA GRAN FAMILA

Mis palabras van dirigidas especialmente a la Gran Familia que es quien jerarquiza diariamente a nuestra querida Asociación, sin dejar de agradecer a la totalidad de los Socios que son los que han depositado su confianza en mi persona como Presidente y en los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, dándonos la oportunidad de conducir los destinos de la Institución.

Es nuestra responsabilidad la conformación de los equipos de trabajo, posibilitando a la Jefatura del Cuerpo liderar al prestigioso Cuerpo de Bomberos Voluntarios donde desde la unidad del escalafón del Cuerpo Activo permite que puedan transmitir las políticas institucionales que tiene como atribuciones la Comisión que encabezo, destacando el trabajo diario que con ahínco realiza cada uno de ellos y llevando a la totalidad de los Directivos a participar y conformar un equipo ganador.

Si a lo mencionado le agregamos el apoyo incondicional del Cuerpo de Reserva, nuestra Escuela de Cadetes, y el grupo de personas que conforman la administración y el área de marketing, podemos decir misión cumplida: logramos “La Gran Familia”.

Mis dichos se fundamentan con las gestiones, hechos, inversiones y estadísticas que año a año dejamos plasmadas en nuestra Memoria y Balance y que quedan demostradas con el crecimiento que venimos adquiriendo en materia edilicia, tecnológica con la adquisición de unidades actualizadas y en la capacitación constante de nuestros Voluntarios.

Como Presidente debo expresar mi agradecimiento a cada uno de los componentes de la Institución por el trabajo realizado desde el lugar que le corresponde. Y también a nuestros vecinos, familiares, comerciantes y al Municipio de Lomas de Zamora que contribuyen a que nuestro sistema siga funcionando y siendo un orgullo para nuestra comunidad tal como lo viene haciendo desde el año 1910.

Daniel J. Vicente

Comandante General (R)

Presidente

Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionSaavedra 46 (1832) Lomas de Zamora - Buenos Aires
  • Telefono4245-7482 (Administración)4243-2222 (Jefatura)