Comunidad - 03 / 06 /2015

Inauguración nuevo edificio Municipal

El Viernes 29 de Mayo, fuimos invitados por el Sr. Intendente Municipal Martín Insaurralde, a participar del acto de inauguración del nuevo edificio municipal emplazado en Sáenz y Azara, en el que funcionan los nuevos puestos de atención al público y oficinas para los concejales y salas de reunión para los distintos bloques del Honorable Consejo Deliberante Lomas de Zamora.

El evento contó con la presencia del Intendente Martín Insaurralde, quien encabezó el acto mediante el corte de cinta inaugural, y estuvo acompañado por funcionarios del gabinete local y el Concejo Deliberante, y el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones, quien bendijo el nuevo edificio e invitó a los presentes a unirse en oración.

Además de las autoridades de las distintas áreas de gestión del Municipio, también presenciaron el evento autoridades de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora; del Club Los Andes; del Club Temperley; del Eca; del Lomas Atlethic Club; del Gazcón Lawn Tennis Club; de la Biblioteca Mentruyt y de la Cámara de Comercio de Temperley, entre otras.

Representando a nuestra institución asistieron al acto el Presidente Comandante General (R) Daniel J. Vicente y el 2º Jefe del Cuerpo Subcomandante Daniel A. Laruelo.

El Intendente agradeció la presencia y constante apoyo de cada una de las autoridades presentes y destacó el compromiso a futuro para con el Municipio de Lomas de Zamora.

Por Belén Marzano

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Compartir

Administracion: Saavedra 46 (1832) Lomas de Zamora Bs. As.

Telefono: (011) 4245-7482

Email: secretaria@bvlz.org.ar


Bomberos Voluntarios Lomas de Zamora - BVLZ
Copyright © 2009 - 2017. Todos los derechos reservados.