Comunidad - 30 / 05 /2016

20º aniversario Escuela de Cadetes Bernal

El sábado 28 de Mayo a las 14:00 hs. participamos del Desfile organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bernal en conmemoración al 20º aniversario de su Escuela de Cadetes a la cual han decido bautizar con el nombre Pedro Carnero en memoria a quien ha sido uno de sus pilares fundamentales.
Representando a nuestra Institución estuvo presente en el evento el Presidente, Cmdte. Gral. (R) Daniel J. Vicente quien además representó a la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios. Y también participamos del desfile con una unidad y una representación de nuestra Escuela de Cadetes a cargo del Cabo Nahuel Ree Ibarra.
Alrededor de 20 instituciones y 300 cadetes se hicieron presentes desfilando por las calles aledañas al Cuartel Central de Bomberos de Bernal en un evento tan importante para toda institución donde se reconoce el esfuerzo y crecimiento del semillero desde el cual surgen la mayor cantidad de voluntarios de nuestro país con una formación muy importante para desempeñar la actividad bomberil representando todos los valores de nuestro sistema.

Por Belén Marzano

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Compartir

Administracion: Saavedra 46 (1832) Lomas de Zamora Bs. As.

Telefono: (011) 4245-7482

Email: secretaria@bvlz.org.ar


Bomberos Voluntarios Lomas de Zamora - BVLZ
Copyright © 2009 - 2017. Todos los derechos reservados.