Ultimas incorporaciones de unidades y equipamiento


Ultimas incorporaciones de unidades y equipamiento


Nuestro motor es el crecimiento, buscamos estar a la vanguardia no sólo en la capacitación constante de nuestros voluntarios sino también en la calidad de nuestro equipamiento que es una parte fundamental para poder brindar respuestas rápidas y eficientes ante los llamados de emergencia de nuestros vecinos.
Es por ello que cada año hacemos un esfuerzo por mantener nuestra flota automotor en perfectas condiciones manteniendo el estado de nuestras unidades y procurando reemplazar aquellas que ya no resultan muy útiles a los tiempos que corren, por unidades con mejores características.

En Octubre del año 2017 hemos concretado un objetivo que perseguíamos desde hacía dos años, incorporamos a nuestra flota la tercera unidad de tecnología avanzada OKM Mercedes Benz Rosenbauer AT, importada de Austria donde es fabricada.
Esta autobomba se suma a nuestras unidades Nº34 Rosenbauer AT II y Nº36 Rosenbauer AT III siendo de características muy similares a esta última.
Esta incorporación nos permite brindar un servicio de mayor calidad a nuestros vecinos, especialmente en estos tiempos donde el crecimiento urbano y las nuevas edificaciones han crecido exponencialmente.

En los meses de Marzo y Mayo del año en curso incorporamos dos unidades cisterna Mercedes Benz de 10.000 L. de capacidad con Bombas Rosenbauer R280 de alta y baja presión que permite que sean un elemento muy importante tanto en la extinción de grandes incendios como de incendios en zonas urbanas.

 

 

Nuestra última incorporación la hemos efectuado en el mes de Junio de 2018 apostando tanto a la capacitación de nuestros voluntarios como en las problemáticas actuales donde el crecimiento de edificaciones especialmente aquellas de altura en nuestro partido ha sido muy significativo y creemos que con los años venideros será aún mayor.
Por ello hemos adquirido equipamiento para tareas de Rescate con Cuerdas y Espacios Confinados compuesto por arneses, cuerdas, trípodes y elementos de protección personal entre otros.

Nuestro crecimiento no sería posible sin el apoyo de nuestros vecinos, socios, comerciantes, el Municipio de Lomas de Zamora y sobre todo nuestra Gran Familia que acompaña y trabaja mancomunadamente para que alcancemos nuestras metas.

Por Belén Marzano

Compartir en:


Contacto info

  • Email
  • DireccionSaavedra 46 (1832) Lomas de Zamora - Buenos Aires
  • Telefono4245-7482 (Administración)4243-2222 (Jefatura)